Pages Menu
TwitterRss
Categories Menu

Posted on 13-12-2014 in Tecnología |

Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note

En la línea que sigue Samsung de revolucionar el mercado de la telefonía móvil, la empresa coreana presenta el Galaxy Note, un híbrido a medio camino entre móvil y tablet.

Quien lo ha tenido entre sus manos asegura que la incómoda impresión de teléfono grande se desvanece después de los primeros 5 minutos de uso, tras los cuales su pantalla de 5.3″ se convierten en el escenario perfecto sobre el que disfrutar de las maravillosas prestaciones del Note.

http://www.youtube.com/watch?v=wo1I7KOdu1c

Sin duda, es a la hora de llevárnoslo a la oreja para hablar cuando su tamaño se torna incómodo, por lo que es recomendable usar unos auriculares manos libres.

Por ahora corre la versión 2.3 de Android, pero es más que probable que más pronto que tarde esté disponible una versión del ICS (Ice Scream Sandwich) que de rienda suelta a su procesador de doble núcleo a 1.4 GHz.

El precio podría ser otro de los inconvenientes, ya que sobrepasa los 500 euros libre, pero lo contrarresta el hecho de que por ese precio estás comprando un móvil + tablet, con el ahorro que supone no tener que adquirir ambos dispositivos por separado.

Para ver las características detallas del juguetito, nada mejor que visitar la web de Samsung.

Compras recomendadas

Sígueme en Feedly